martes, 5 de mayo de 2015

XIII Congreso de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha


El pasado sábado 2 de mayo, se celebró en Cuenca el XIII Congreso de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha que estuvo dedicado a Cuenca y El Quijote. El congreso fue abierto al público y se desarrolló como parte de las actividades de las Semanas del Libro y la Lectura organizadas por la Diputación de Cuenca entre el 20 de abril y el 2 de mayo. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de la Diputación. Durante el mismo, se presentaron diversas ponencias relacionadas con el significado de Cuenca en la literatura, Cervantes y El Quijote. 


El acto fue presentado por Francisco Javier Doménech Martínez, responsable de cultura de la Diputación, el profesor y escritor Miguel Romero, la escritora Grisel Parera, delegada de la AECLM en Cuenca, y el escritor y poeta Alfredo Villaverde Gil, presidente de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha.

Las ponencias fueron presentadas por los/as escritores/as:

Alfredo Villaverde Gil, Nicolás del Hierro, Almudena Mestre, Enrique Domínguez Millán, Jesús Sevilla, Miguela del Burgo, Luis F. Leal, Antonio Herrera, María Ángeles Baños, Francisco J. Castañón, Celestina Santos, Elena Saiz, Juan Jiménez Ballesta, Julián Recuenco, María Isabel Pérez, Francisco Javier Escudero, Mari Luz González, Luis Moll, Natividad Cepeda, Ignacio Vázquez Moliní, Pilar Gómez Couso, Jesús Fuero, Grisel Parera y Miguel Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario